El Revolution Pipeta Gato es un antiparasitario externo para gatos aplicable desde las seis semanas indicado para el control y tratamiento de parasitosis. Se absorbe rápidamente luego de la aplicación local, se distribuye por vía sistémica controlando los endoparásitos y se localiza en las glándulas sebáceas por donde llega a la piel para eliminar los ectoparásitos.
Parasiticida de amplio espectro, que permite el control y tratamiento de lombrices intestinales, dirofilarias, ácaros de la sarna, pulgas adultas, larvas y huevos en gatos.
Control y tratamiento de parasitosis en caninos producidas por:
Control y tratamiento de parasitosis en felinos producidas por:
Dado que los trabajos de desarrollo y registro fueron realizados en animales mayores de 6 semanas, no se recomienda su uso antes de alcanzar esa edad. Puede irritar la piel y los ojos. En caso de contacto, lavar con agua y jabón. Producto inflamable. Mantener apartado del calor, chispas o llama. Conservar entre 5 y 30ºC.
Puede presentarse una alopecia transitoria en el punto de aplicación, la cual desaparece sin tratamiento alguno.
Aplicar cada 30 días para el control de garrapatas, pulgas y filaria. Realizar un tratamiento único en casos de parasitosis por nematodes y/o sarna sarcóptica u otodéctica. Como preventivo de la filariasis, aplicar cada 30 días.